Nuevas licencias de la editorial Arechi en el 27 Manga Barcelona

Este fin de semana durante el evento 27 Manga Barcelona, la editorial Arechi ha realizado un repaso a sus novedades editoriales y ha anunciado nuevos lanzamientos que se unirán a su catalogo próximamente, son:

Itsuka koi ni naru made de Tomo Kurahashi
Itsuka koi ni naru made de Tomo Kurahashi
Manga secuela de Kazoku ni Naruyoh, que fue publicada por la editorial japonesa Takeshobo en 2017. Será una serie de dos tomos cuyo lanzamiento se espera para el segundo trimestre del 2022.

Chiaki y Kazuma son como hermanos, pero a con el tiempo su relación empieza a cambiar al despertar la madurez y el deseo sexual.


Hakuya no Nightingale de Keiko Nagita y Yoko Shima
Hakuya no Nightingale de Keiko Nagita y Yoko Shima
Tomo único publicado por Kodansha en 1977 cuyo lanzamiento por parte de Arechi se espera para el primer trimestre de 2022.

Tras la muerte de su madre, los hermanos Jankin y Laberin crecen muy unidos acompañados únicamente de su padre trabajador. Los tres llevan una vida tranquila en una hermosa casa en Finlandia-

Sin embargo, un día su padre muere repentinamente en un accidente de coche y los dos hermanos se sentirán atraídos por una extraña voz que proviene del bosque próximo a donde viven. Será allí donde se encuentren cara a cara con una chica que no habla su idioma.


Premier Muguet de Keiko Nagita y Kyoko Mizuki
Premier Muguet de Keiko Nagita y Kyoko Mizuki
La editorial sigue apostando fuerte por los mangas de esta autora en colaboración con otros dibujantes, siendo en esta ocasión el turno de esta obra publicada en Japón por la editorial Akita Shoten en 1980. La historia se publicará en dos volúmenes y su salida se espera para el segundo trimestre de 2022.

Chevy, que vive en un pequeño pueblo francés rodeada por el aroma de las flores, es una persona normal que ingresa al club de balonmano porque quiere estar cerca de Raymon. Un día, frente a ella, aparece Fon, un chico que se le parece mucho «¡¡Debemos ser gemelos !!»


Ashita no Joe de Ikki Kashiwara
Ashita no Joe de Ikki Kashiwara
Obra de Kodasha con 12 volúmenes que se publicó en el año 1968. Cuenta además con una adaptación anime realizada en el 70.

Joe Yabuki es un joven que vive en los suburbios de Tokio. Pero, un día conoce a Danpei Tange, un ex boxeador, que descubre su potencial en el boxeo e intenta convertirlo en un campeón. Debido a delitos menores, Joe es enviado a una prisión de menores. Allí, Joe conoce a Toru Rikiishi, un boxeador prometedor, que lo noqueó de un solo golpe cuando intentó escapar de la prisión. Poco a poco, Joe se da cuenta de su propio potencial. Joe comienza su vida de boxeo, paso a paso, con un solo objetivo en mente: ¡¡Derrotar a Toru Rikiishi !!