Milky Way Ediciones en el 27º Manga Barcelona.

 Este viernes da comienzo una nueva edición del Manga Barcelona y Milky Way Ediciones anuncia su presencia en su stand, con las novedades de octubre, varias promociones y una sorpresa, además de realizar numerosos anuncios en la presentación editorial. 

Milky Way Ediciones en el 27º Manga Barcelona.

Milky Way Ediciones se ubicará en el mismo lugar del Palacio 2 del recinto ferial que las anteriores ediciones, concretamente el stand 75.

Allí los visitantes podrán encontrar las novedades de octubre, que salen a la venta el mismo día inaugural, y buena parte del fondo de catálogo de la editorial. Os recordamos que este mes destacan dos tomos únicos (Bota Bota, un drama con personajes humanos de Paru Itagaki, autora de Beastars; y El galán y el príncipe invisible, romance BL con elementos sobrenaturales de Hideyoshico) y dos series nuevas (Beast Complex, también de Itagaki, origen de su popular serie protagonizada por animales antropomorfos; y el drama social Perdidos entre la hierba, de Keigo Shinzo). 

Además, la editorial ha preparado algo muy especial que estará a la venta en exclusiva en su puesto comercial y librerías expositoras afiliadas: un magnífico póster de edición limitada de Atelier of Witch Hat, de tamaño 48 x 70 cm, impreso en papel de alta calidad de 250 gramos, con plastificado mate ultrasuave y estampado oro en relieve. Su precio será de 6 euros.

Precisamente Atelier of Witch Hat decora nuevamente su stand, con imágenes nuevas, al igual que Given, To Your Eternity y Shadow House. Además, varios elementos relacionados con nuestras series se podrán encontrar en el evento, como una torreta en Plaza de España dedicada a Atelier of Witch Hat y una enorme lona de Given (2,10 x 5,80 m) en el escenario principal.

Como en ediciones anteriores, habrá promociones especiales para los compradores. Por la adquisición de un tomo, un póster en formato A3 a elegir entre tres modelos (Given, Shadow House o To Your Eternity). Por la adquisición de dos tomos, uno de los mencionados pósteres y una chapa también a elegir entre dos modelos (Blue Period o Insomniacs After School). Y por la compra de tres tomos o más, póster, chapa y una bolsa de tela de Happiness, el último éxito de Shuzo Oshimi.

En cuanto a su participación en actividades, son varias las obras de nuestro catálogo nominadas a los Premios Manga Barcelona 2021. Atelier of Witch Hat, de Kamome Shirahama, y Blue Period, de Tsubasa Yamaguchi, optan a Mejor seinen, mientras que Boy Meets Maria, de Peyo, y Given, de Natsuki Kizu, lo hacen en la nueva categoría a Mejor BL. También Diario de un mangaka, de Inio Asano, está nominado a Mejor novela ligera. Cabe mencionar que la serie animada de Your Lie in April, editada por Selecta Visión, opta al Premio a mejor serie de anime en formato físico. 

El sábado 30 a las 16:00 h se realizará su presentación editorial. Esta tendrá lugar en la sala manga 6, ubicada en el Palacio 5 dónde anunciarán hasta sumar 12 nuevas licencias.