La película de Yurucamp se estrenará en verano de 2022, nuevo póster.

La película de Yurucamp

La página web oficial del anime Yurucamp (Yurukyan △, Laid-Back Camp Δ ), basado en el manga de Afro, ha anunciado que la película Eiga Yurukyan △ se estrenará en verano de 2022. El anuncio viene acompañado de una nueva imagen que muestra a las cinco jóvenes, un poco más mayores, de pie frente a un campo abierto. A lo lejos, en medio de las otras montañas, se asoma el icónico monte Fuji de Japón.

La película de Yurucamp

Los miembros del personal que regresan del anime televisivo incluyen:

Directora: Yoshiaki Kyougoku

Guión: Jin Tanaka , Mutsumi Ito

Diseño de personaje: Mutsumi Sasaki

Producción: Departamento de Planificación de Contenidos de DeNA

Producción de animación: C-Station

Shochiku está distribuyendo la película.

El anime adapta el de Afro, que sigue a dos chicas jóvenes. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte. Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte. Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen juntos una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

El primer anime se estrenó en enero de 2018. El corto spin-off de anime ROOM CAMP ( Heya Camp ) se estrenó en enero de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó el 7 de enero y finalizará el jueves . El elenco y el personal anunciaron la película en un evento de octubre de 2018.

Afro lanzó el manga en la Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015.