La película anime 'Goodbye, Don Glees!' muestra vídeo con su tema musical principal.

La película de anime original 'Goodbye, Don Glees!' del estudio Madhouse ha revelado un nuevo vídeo promocional, el cual revela el tema principal de la película "Rock the World", interpretado por la banda de rock Alexandros.


La historia se centra en los dos chicos llamados Rōma y Toto. Los chicos se conocen cuando Rōma se muda de Tokio al campo, a lo que no puede acostumbrarse. Pero cuando conoce a Toto, forman un dúo y se llaman a sí mismos "Don Glees". Eventualmente, se suponía que Toto se mudaría a Tokio para ir a la escuela, pero en el verano de su primer año de escuela secundaria, conocen a Drop, una nueva incorporación a Don Glees, que los invita a "ver el mundo desde arriba". Cuando Rōma y Toto siguen a Drop, se ven envueltos en un incendio forestal que les echa la culpa y van en busca de un dron perdido que tiene pruebas de su inocencia. Un pequeño incidente se convierte en un viaje importante que cambia la vida y que culmina en Islandia.

La película anime 'Goodbye, Don Glees!'

Ayano Okamoto es el director de arte de la película, mientras que a Eiko Tsunadō y Akihiro Hirasawa se les atribuye la ambientación artística. Saho Yamane colaboró ​​en la producción del tablero de arte. Harue Ono es el artista clave del color. Yūki Kawashita es el director de composición de fotografía. Shigenori Hirozumi y Kana Imagaki son los directores de 3D. Kashiko Kimura está editando. Yoshiaki Fujisawa está componiendo la música. Jin Aketagawaes el director de audio, mientras que Tsutomu Ueno se encarga de los efectos de sonido.

Atsuko Ishizuka está dirigiendo el anime y escribiendo el guión, y Takahiro Yoshimatsu diseñando los personajes. Kadokawa está distribuyendo la película. La película se estrenará en Japón en 2022.

En el reparto de voces tenemos a:

Natsuki Hanae como Rōma Kamogawa

La película anime 'Goodbye, Don Glees!'

Yuuki Kaji como Hokuto "Toto" Mitarai

La película anime 'Goodbye, Don Glees!'

Ayumu Murase como Shizuku "Drop" Sakuma

La película anime 'Goodbye, Don Glees!'

La película será la primera película de anime original de Ishizuka. Ishizuka comentó que la película se desarrollará en Islandia y dijo que "después de llegar a la Antártida" en su anime anterior A Place Further Than the Universe , abrió un mapa y buscó el extremo opuesto de la Antártida. "Lejano oeste de Eurasia se encuentra una isla aislada que marca los confines del Atlántico". Agregó que la historia se centrará en un niño de 15 años al borde de la edad adulta cuando comienzan las vacaciones de verano.

Tanto Ishizuka como Yoshimatsu trabajaron en Sora yori mo Tooi Basho (Un lugar más allá del universo), un anime televisivo de 2018 sobre cuatro chicas que aprovechan la oportunidad de unirse a una expedición antártica por sus propias y complicadas razones.