El nuevo Superman se revela bisexual en 'Superman: Son of Kal-El'

El nuevo Superman se revela bisexual en 'Superman: Son of Kal-El'

DC Comics ha revelado que el actual Superman e hijo de Clark Kent y Lois Lane, Jon Kent, se declarará bisexual en Superman: Son of Kal-El #5, que se lanzará el 9 de noviembre en USA. La serie está escrita por Tom Taylor y dibujada por John Timms.

El nuevo Superman se revela bisexual en 'Superman: Son of Kal-El'

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todos merecen verse a sí mismos en dichos héroes, por lo que estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea", dijo el escritor Tom Taylor. “El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics ".

Timms agregó: "Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie Superman: Son of Kal-El que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al tiempo que salva al mundo de sus mayores villanos y amenazas".

Al igual que su padre antes que él, Jon Kent se ha enamorado de un reportero. Después de entablar una amistad inicial con el reportero Jay Nakamura, él y Jon se involucran sentimentalmente en las páginas de SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 5 del escritor Tom Taylor (DARK KNIGHTS OF STEEL) y el artista John Timms (HARLEY QUINN). Después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero.

Superman: Son of Kal-El #5 contará con versiones de John Timms, Travis Moore (NIGHTWING) y Tamra Bonvillain (WONDER WOMAN), e Inhyuk Lee (BATGIRLS).

El nuevo Superman se revela bisexual en 'Superman: Son of Kal-El'El nuevo Superman se revela bisexual en 'Superman: Son of Kal-El'