El manga Uchi no Musuko wa Tabún Gay (Creo que nuestro hijo es gay) no terminará en su cuarto tomo.

El mangaka Okura declaró en Twitter que su manga Uchi no Musuko wa Tabún Gay (Creo que nuestro hijo es gay) no va a terminar en el cuarto volumen, a pesar de varios minoristas japoneses recientemente anuncio que el manga terminaría en ese volumen. El volumen se lanzará el 22 de noviembre.

El manga Uchi no Musuko wa Tabún Gay (Creo que nuestro hijo es gay)

A pesar de pertenecer a una familia de cuatro, la residencia de Aoyama suele ser el hogar de tres debido al trabajo del padre Akiyoshi. Mientras él está en el trabajo, mamá Tomoko y sus dos amados hijos Hiroki y Yuri continúan con su vida cotidiana: van a la escuela, preparan la cena, hacen la tarea, etc. Pero ahora que Hiroki está en su primer año de secundaria, sus pensamientos están cambiando. ligeramente al sexo y el romance ... y su madre no puede evitar notar sus lapsus de la lengua cuando habla de quién le gusta.

La solidaria Tomoko tiene la sospecha de que Hiroki podría ser gay, pero dejará que lo descubra por sí mismo. Desafortunadamente, Hiroki tiene poco talento para guardar su "secreto", ¡así que podría morir de vergüenza antes de que todo esté dicho y hecho!

Okura lanzó el manga en el servicio Gangan pixiv en agosto de 2019. El tercer volumen se lanzó a Japón en noviembre de 2020.