El anime Super Crooks muestra nuevo tráiler y anuncia más reparto.

El anime Super Crooks basado en el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu ha revelado nuevo tráiler y anunciado más voces que se unen a su reparto.


Las nuevas voces son:

Kenjiro Tsuda como Johnny Bolt

Maaya Sakamoto como Kasey

Hiroshi Yanaka como Christopher Matts

Yasuji Kimura como Carmine (The Heat)

Pierre Taki como el gladiador

Junichi Suwabe como Josh (El fantasma)

El anime Super Crooks

Se estrenará en Netflix el 25 de noviembre. 

Super Crooks

El anime estará protagonizado por Kenjiro Tsuda como Johnny Bolt (izquierda) y Maaya Sakamoto como Kasey (derecha).

Super Crooks

Motonobu Hori está dirigiendo el anime en BONES. Dai Sato supervisa los guiones de la serie, y Takafumi Mitani es el diseñador de personajes. Stanislas Brunet se le atribuye el diseño conceptual.

Un último atraco. Eso es lo que dicen todos, ¿verdad? Solo un puntaje final, y todos pueden retirarse y comenzar a pescar. La cosa es que las cárceles están llenas de súper villanos que pensaron lo mismo y fueron arrestados. Pero el Heat está en un aprieto. Ha acumulado el tipo de deuda de juego que, si no puede pagarla en efectivo, se pagará con sangre. Nadie quiere ver al super ladrón más querido de todos los tiempos borrado por la mafia, especialmente a su mayor fan, Johnny Bolt. Y Johnny tiene un plan para ayudar al Heat y hacer a todos sus amigos repugnantemente ricos al mismo tiempo. Desafortunadamente para los reclutas de Johnny, tienen que dirigirse a España y robar a ciegas al supervillano más famoso del mundo. Y ahí es donde las cosas se complican.

El cómic se publicó a lo largo de cuatro números en 2012.