El anime de Girls' Frontline se estrenará este enero 2022, nuevo vídeo y más detalles.

La próxima adaptación anime del juego para smartphones Girls' Frontline de Sunborn Red ha mostrado su primer nuevo vídeo promocional, otra imagen promocional, más miembros del repartod e voces y el staff y su estreno en enero de 2022 estreno. El video revela y muestra una vista previa del tema final "HORIZON" de TEAM SHACHI. 


Shigeru Ueda está dirigiendo la serie. Hideyuki Kurata está a cargo de la composición y el guión de la serie. Masaki Yamada está diseñando los personajes. Takashi Watanabe está componiendo la música. Asahi Productions está animando la serie y Warner Bros. Japan está produciendo el proyecto. A Sunborn Network Technology y Mica Team se les atribuye la historia original.

Los miembros restantes del personal incluyen a:

Diseño de utilería : Noriyuki Jinguji

Arte de fondo: Goofy

Art Director: Taketo Gonpei

Color Key Artist: Maki Saitou

Director de composición de fotografía: Shōta Kodera

3D CG Director: Kazuaki Hara

Edición: Yuki Honda

Director de sonido: Ryō Tanaka

yukaDD interpretará el tema de apertura "BAD CANDY".

El anime de Girls' Frontline

En el reparto de voces encontramos a:

Haruka Tomatsu como M4A1M

Girls' Frontline

Nozomi Yamane como M16A1

Girls' Frontline

Emiri Katō como ST AR-15

Girls' Frontline

Yukari Tamura como M4 SOPMOD II:

Girls' Frontline

Mikako Komatsu como Gentiane

El anime de Girls' Frontline

Nao Tōyama como Kalina

El anime de Girls' Frontline

Hitomi Nabatame como Agent

El anime de Girls' Frontline

So Okuno como Scarecrow

El anime de Girls' Frontline

Shizuka Itou como Verdugo

El anime de Girls' Frontline

Akio Ohtsuka como Kryuger

El anime de Girls' Frontline

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, ha despoblado masivamente el planeta, ha hecho inhabitable gran parte de la superficie y reducido a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.

Mica Team, un círculo de juegos dōjin chino, fundó Sunborn Network y lanzó Girls 'Frontline en China continental en mayo de 2016.