Selecta Visión anuncia sus próximas novedades: My Hero Academia: World Heroes Mission, Naruto Shippuden, The Deer King, Millenium Actress e InuYasha: The Final Act.

 My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission

Durante un nuevo evento en redes, la distribuidora Selecta Vision ha anunciado algunas de sus próximas novedades.

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes 'Mission, la tercera película de la franquicia, llegará a cines este fin de año bajo el título Misión Muldial de Héroes.

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y los que están en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody, un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes 'Mission

- Naruto Shippuden llegará en formato físico en otoño de este año en Blu-ray y DVD. Los episodios que no están doblados contarán con una nueva traducción y un nuevo casting de doblaje, fiel al original.
El doblaje clásico se mantendrá en los episodios ya doblados en su día que vimos en televisión.
El nuevo Naruto será David Jenner, contando también con Carles Teruel como Sasuke, Nera Alfonso como Sakura y Toni Mora como Kakashi. 

Naruto Shippuden

InuYasha: The Final Act llegará por fin en Blu-ray y en DVD, y por supuesto por primera vez en castellano.

InuYasha: The Final Act

- La película Millenium Actress de Satoshi Kon volverá a ser lanzada en nuestro país editada en 4K y Blu-ray. Además contará por primera vez con doblaje catalán, además de recuperar el clásico de la edición en DVD.

Millenium Actress

Hace treinta años, Chiyoko Fujiwara fue la estrella más importante del cine japonés, pero, de repente, desapareció. Uno de sus mayores admiradores, el realizador de documentales Genya Tachibana, viaja hasta el apartado refugio de montaña en el que vive para entrevistarla. Una vez allí, entrega a su ídolo de juventud una vieja llave que encontró entre los restos de su antiguo estudio. Como si la llave hubiera abierto las puertas de su memoria, Chiyoko comienza a recordar la historia de su vida. De esta forma, viaja desde el remoto pasado hasta el distante futuro a través de mil años, traspasando la frontera que separa la realidad de las películas que han formado gran parte de su vida... 

- Anuncian la licencian de la película Shika no Ou (The Deer King), basada en la novela obra original de Nahoko Uehashi. La película titulada Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi (The Deer King: The Promised Journey With Yuna) se estrenará primero en el Festival de Sitges.


La película realizada bajo Production I.G. cuenta con Masashi Ando como director junto a Masayuki Miyaji. Ando también está dibujando los diseños de los personajes y es el director principal de animación. Taku Kishimoto está escribiendo el guión.

En un Japón feudal dominado por el Imperio, Van es el antiguo líder de una unidad de guerreros que se rebelaron contra el orden. Derrotado y ahora esclavo, trabajó en la mina en condiciones difíciles, hasta el día en que una horda de lobos fue a atacarlo. En la pelea, es mordido por uno de ellos y su herida, además de ser profunda, se infecta: se desmaya. 

Cuando se despierta, descubre que todos los prisioneros que trabajaron con él en la mina están muertos. Solo Yuna , un niño pequeño que él decide tomar bajo su protección, parece haber sobrevivido ...

En otros lugares, en otros países, ocurren ataques similares. Es hora de levantar el velo sobre este misterio.

La película Shika no Ou