Primer vídeo promocional del anime Orient, estreno en enero de 2022.

 La próxima adaptación anime del manga Orient, obra original de Shinobu Ohtaka, ha revelado un primer vídeo promocional que revela que se estrenará en enero de 2022 en TV Tokyo y AT-X.


El nuevo elenco del programa incluye a Rie Takahashi como Tsugumi Hattori y Satoshi Hino como Naotora Takeda. Como se anunció anteriormente, Yūma Uchida interpretará a Musashi (izquierda en la imagen de abajo) en el anime, mientras que Sōma Saitō interpretará a Kojirō Kanemaki (derecha).

Orient, obra original de Shinobu Ohtaka

Tetsuya Yanagisawa está dirigiendo el anime en ACGT. Mariko Kunisawa está a cargo de los guiones de la serie. Takahiro Kishida está diseñando los personajes. Hideyuki Fukasawa está componiendo la música.

El anime se estrenará en 2022.

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y los guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede retroceder 150 años de gobierno demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico, y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar... y, pronto, las injusticias de su mundo forzarán su mano...

Ohtaka lanzó el manga en la Weekly Shonen Magazine en mayo de 2018. El manga se trasladó a la Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha el 9 de febrero. Kodansha publicó el tomo 13 esta misma semana.