Primer trailer del anime Yama no Susume: Next Summit

La web oficial de la franquicia anime Yama no Susume ha mostrado recientemente un nuevo vídeo promocional de Yama no Susume: Next Summit, la cual se espera para el año 2022.

El director de la serie será nuevamente Yuusuke Yamamoto junto con los estudios 8-Bit, siendo Yuusuke Matsuo quien se encarga de los diseños de personajes.

Primer trailer del anime Yama no Susume: Next Summit

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Yuka Iguchi como Aoi Yukimura.
- Kana Asumi como Hinata Karaue.
- Yoko Hikasa como Kaede Saito.
- Yui Ogura como Kokona Aoba.
- Nao Touyama como Honoka Kurosaki.
- Emiri Iwai como Koharu.

Recordemos que el manga original de Shiro comenzó su publicación en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment en agosto de 2011 y por ahora se mantiene en activo con diecinueve tomos en el mercado.

De pequeña, Aoi Yukimura adoraba las montañas y le apasionaba escalar. Sin embargo, un accidente consiguió que acabara temiendo a las alturas y se centrara en otros pasatiempos, por los que ahora apenas puede socializar con los demás. Solo cuando se encuentra con la animada Hinata Kuraue, una vieja amiga de sus días de escalada, las cosas comienzan a cambiar. Impulsiva y animada, Hinata insiste en que Aoi se una a ella en todo tipo de actividades de escalada y aunque reacia al principio, pronto decide comenzar a escalar de nuevo.