Novedades Astiberri, octubre 2021.

El dibujado  Paco Roca
El dibujado

Paco Roca

Color. Cartoné

58 páginas (incluye dos despegables de 6 y 4 páginas) 17 x 24 cm. 30 euros

A la venta el 7 de octubre

En 2019, el IVAM, Instituto Valenciano de Arte Moderno, encargó a Paco Roca la realización de un cómic ex profeso para el centro de exposiciones. Aquel cómic, El dibujado, nació para ser leído en las paredes de ese museo. Dos años después, el autor ha adaptado esta historia al formato libro "para darle una lectura más íntima", según él mismo afirma.

Los viajes de Juan Sin Tierra, Edición integral
Los viajes de Juan Sin Tierra, Edición integral

Javier de Isusi

Blanco y negro, y color.

Cartoné. 664 páginas.

24 x 32 cm. 30 euros

ISBN: 978-84-18215-71-1

A la venta el 14 de octubre

Los cuatro tomos de sorprendente la opera prima de Javier de Isusi, ganador del Premio Nacional del Cómic 2020 con La divina comedia de Oscar Wilde, se editan ahora en un volumen único de más de 650 páginas.

Descolonizar la aventura
Descolonizar la aventura

Claudio Maringelli

Javier de Isusi

Blanco y negro, y color. Rústica con solapas. 192 páginas

17 x 24 cm. 18 euros

A la venta el 27 de mayo

La tetralogía de Los viajes de Juan Sin Tierra llamó vivamente la atención en 2013 del escritor, traductor y profesor Claudio Maringelli, tanto que acabó realizando un revelador ensayo sobre la misma publicado en 2020 en Italia. Ahora se publica en España junto con textos, bocetos, y reflexiones de Javier de Isusi sobre los viajes que inspiraron su primera obra.

Avni 3 ¡Recre-acción!
Avni 3 ¡Recre-acción!

Romain Pujol

Vincent Caut

Color. Rústica con solapas

64 páginas. 17 x 21,5 cm

10 euros

A la venta el 21 de octubre

Tras haberse integrado con éxito en su nueva escuela y haber sacado valiosas lecciones sobre el uso de sus poderes, ¿qué nos tiene reservado Avni en este tercer tomo? Aventuras, risas y buenas intenciones que a veces desembocan en desastres. También en euskera y catalán.

Invisible Kingdom 2: El límite de todo
Invisible Kingdom 2: El límite de todo

G. Willow Wilson

Christian Ward

Color. Cartoné

128 páginas. 17 x 26 cm

18 euros

A la venta el 21 de octubre

Tras desvelar al universo las estrechas relaciones entre la corporación Lux y los prelados de la Renunciación, Vess y Grix han quedado unidas para siempre. Y también perdidas en el espacio. La serie de ciencia-ficción premiada en los Eisner 2020 avanza hacia un final apoteósico.

Asuntos de mujeres
Asuntos de mujeres

Julie Delporte

Color. Rústica con solapas

256 páginas. 14,8 x 19,7 cm

20 euros

A la venta el 28 de octubre

“¿A qué edad empecé a sentirme engañada por ser mujer?”. Esta pregunta inicial articula Asuntos de mujeres, una reflexión sobre el género y la creatividad que se convierte, a través de sus páginas, en un verdadero ensayo autobiográfico de aprendizaje feminista en el que lo íntimo resuena en el aspecto social.