Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami muestra un nuevo tráiler del arco argumental

 A menos de 3 semanas de su lanzamiento oficial, el 15 de octubre, SEGA se complace en compartir un nuevo tráiler de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.


Este último vídeo ofrece a los fans y a los recién llegados una visión de la acción y el drama explosivos por lo que es conocida la serie, incluyendo el primer vistazo real a cómo se presentan los acontecimientos del arco argumental Mugen Train en el juego. Esto incluye un impresionante final en suspenso…

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial de la serie anime the Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®. ¡Como bonificación especial, los que reserven la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego el 13 de octubre!

Todo lo que necesitas saber acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami:

Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.

Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.

Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.

Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami muestran al demonio Rui en la Gamescom.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®.