Las aventuras del Capitán Harlock llegan a su fin.

Las aventuras del Capitán Harlock llegan a su fin.

 ¡Tercer y último número!

Lucha por la libertad...

¿Cómo mantener el rumbo para no

hundirse en el odio y la venganza?

La tarea requiere sostener con firmeza

el timón. Ni un compás, ni brújula,

la mejor guía es el corazón.

Capitán Harlock, nuestro

futuro está ahora en tus manos.

Que tú y tu Arcadia cumpláis

con éxito vuestra misión.

A la venta el 30 de septiembre. La preventa se inicia el 16 de septiembre (con lámina exclusiva, firmada por el autor).

Las aventuras del Capitán Harlock llegan a su fin.

Cómo funcionará la preventa

La preventa empezará el jueves 16 de septiembre a las 20h30 en la web de LetraBlanka Editorial. Ese día y hora se activará en la tienda online el producto Capitán Harlock: Memorias de la Arcadia 3 + ilustración firmada. Esta lámina ha sido realizada en exclusiva para la edición española, con una tirada limitada de 250 ejemplares.

Para los que todavía no tengan ninguno de los tres volúmenes de la serie y quieran aprovechar la preventa para hacerse con la ilustración firmada por Jérôme Alquié y con el resto de tomos, hay una pequeña sorpresa: en el mismo momento en el que se inicie la preventa de LetraBlanka, la librería Comic Sants de Barcelona pondrá en preventa 20 unidades de un pack exclusivo de su librería que contendrá los 3 tomos de la serie junto a la ilustración firmada. (Es decir, que de las 250 ilustraciones firmadas, 230 se venderán a través de la web de LetraBlanka, y las otras 20 en el pack de la librería Comic Sants).

Las aventuras del Capitán Harlock llegan a su fin.Las aventuras del Capitán Harlock llegan a su fin.

La ilustración firmada es exclusiva de la preventa de LetraBlanka y Comic Sants, pero Capitán Harlock: Memorias de la Arcadia 3 llegará a las librerías el 30 de septiembre. Un emocionante viaje y todo un honor que, ante la imposibilidad de traer a Jérôme Alquié a España para firmar ejemplares, no podíamos dejar pasar la ocasión de cerrar con un pequeño broche de valor similar.

Jérôme Alquié
Jérôme Alquié

Nacido en 1975, Jérôme creció con los dibujos animados japoneses de los años 80 como Goldorak, Harlock, Los caballeros del Zodíaco... y muy pronto se convirtió en un apasionado del dibujo y la animación japonesa.

Comenzó su carrera como artista en los años 2000, ilustrando un buen número de portadas de DVD y productos derivados de estas series de culto. Es autor de muchas ilustraciones oficiales y artbooks relacionados (Ulises 31, Jayce o Inspector Gadget son los más recientes, entre 2017 y 2019). 

Su carrera en el cómic franco-belga se inició en 2011, formando dúo con el guionista Arnaud Dollen en la serie Surnaturels, que actualmente cuenta con cuatro tomos (Editions Delcourt). También colabora con Patrick Sobral (Los Legendarios) en Les Mythics, una cabecera actualmente en curso.