La nueva película de Macross Delta se estrenará el 8 de octubre. ¡Nuevos trailers!

 Macross Delta: Zettai LIVE

La película Gekijōban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!! y el corto animado Gekijō Tanpen Macross Frontier Toki no Meikyū han mostrado nuevos trailers que anuncian su estreno el 8 de octubre.


El tráiler y el póster de la nueva película de Macross Delta muestran la batalla de la unidad idol Walküre con la unidad musical Yami_Q_ray, así como al veterano piloto as de la franquicia, Max. El lema en la imagen del cartel que mostamos abajo dice: "Batalla de canciones por la galaxia", una referencia al Kōhaku Uta Gassen (Batalla de canciones rojas y blancas) anual y concursos de canto similares. El tráiler de la película Delta incluye la canción "Walküre wa Akiramenai" (Walküre no se rendirá). El Frontier remolque de corto cuenta con el tema de la canción "Toki no Meikyū."

La nueva película de Macross Delta

El artista de la franquicia de Macross, Hidetaka Tenjin, y el diseñador de personajes de Macross Delta , Chisato Mita, colaboraron en la segunda imagen promocional de la nueva película de Macross Delta que podéis ver arriba.

El evento del domingo también anunció que los conciertos "Macross Frontier Galaxy Live 2021" se han reprogramado para el 9 y 10 de noviembre en el Makuhari Messe de Chiba. 

La serie de anime de televisión Macross Delta de 26 episodios se desarrolló de abril a septiembre de 2016. Gekijō-ban Macross Delta: Gekijō no Walkūre se estrenó en Japón en febrero de 2018.

El anime de televisión Macross Frontier se emitió en 2008 después del 25 aniversario de la franquicia Macross. Macross Frontier: Itsuwari no Utahime se estrenaba en 2009, y fue seguida por Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa en 2011.