Ivrea publicará ALICE IN BORDERLAND (Imawa no Kuni no Arisu) de Haro Aso.

 Ivrea anuncia la licencia de ALICE IN BORDERLAND (Imawa no Kuni no Arisu) de Haro Aso.

Ivrea publicará ALICE IN BORDERLAND (Imawa no Kuni no Arisu) de Haro Aso.

Serie de 9 tomos

Formato B6, tomos dobles

Salida: SEPTIEMBRE 2021

Periodicidad bimestral

Llega unos de los mangas survival que más ha dado que hablar este año gracias a su genial adaptación a live action emitida en Netflix. Una historia repleta de acción, suspense y macabros juegos, protagonizada por tres amigos que acaban teletransportados a un mundo paralelo aparentemente igual que el nuestro, pero sólo habitado por aquellos desafortunados que están obligados a participar en el juego de supervivencia.

La crueldad y variedad de los puzzles y la naturaleza de las personas y sus instintos, marcan esta historia que nos sorprende una y otra vez con giros y situaciones extrañas e inesperadas. 

Su autor, Haro Aso, dota a la serie de un dibujo impactante que remarca las terribles situaciones que viven los protagonistas, manteniéndonos pegados al manga página tras página. Actualmente está dedicado a guionizar historias, pero volvió de su retiro como ilustrador para crear la continuación Alice in Borderland: Retry.

El manga se inició en la revista Shonen Sunday Super en el año 2010, pero durante su publicación pasó a la Weekly Shonen Sunday. 

La historia está protagonizada por una chica de instituto llamada Alice y otros estudiantes que son transportados a un mundo alternativo destrozado. Allí, atrapados, se verán forzados a ser partícipes de un mortal juego de supervivencia.