El anime Tsukimichi -Moonlit Fantasy- tendrá segunda temporada

La adaptación anime para televisión de la serie de novelas Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū (Tsukimichi -Moonlit Fantasy- o literalmente, En Route on an Alternate World Guided by the Moon), obra original de Kei Azumi, ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada.


La serie se estrenaba este julio en Tokyo MX. , MBS , BS NTV y otros canales. 

El anime Tsukimichi -Moonlit Fantasy-

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico normal de secundaria convocado a un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa del mundo dijo con desdén:

"Tu rostro es feo", lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de otras especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios encuentros. Se levanta el telón de la fantasía de reforma social del mundo alternativo de un niño abandonado por dioses y humanos.

Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū

El elenco de voces incluye a:

Natsuki Hanae como Makoto, el protagonista

Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū

Ayane Sakura como Tomoe, la primera en aceptar ser la seguidora de Makoto.

Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū

Akari Kitō como Mio, la segunda en aceptar ser la seguidora de Makoto.

Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū

Shinji Ishihira (está dirigiendo el anime en C2C, y Kenta Ihara supervisa y redacta de los guiones de la serie. Yukie Suzuki está diseñando los personajes, y Yasuharu Takanashi está componiendo la música.

Azumi lanzó la novela en la web Shōsetsu ni Narō en 2012, y AlphaPolis publicaba el decimoquinto volumen impreso con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto recientemente.