El anime Tesla Note se estrenará el 3 de octubre y revela dos nuevas voces.

 La próxima adaptación anime del manga Tesla Note, obra de Masafumi Nishida, Tadayoshi Kubo y Kouta Sannomiya, ha anunciado que la serie se estrenará este próximo 3 de octubre.

Además ha anunciado dos nuevas voces:

Akira Ishida como Pino

El anime Tesla Note

Takaya Kuroda como Elmo

El anime Tesla Note

La unidad TOKYO MONSTERS está interpretando el tema de apertura del anime "PUPPET'S", mientras que la actriz de voz y cantante Yui Ninomiya está interpretando el tema de cierre "Sanbunteki Life" (Prosaic Life).

El anime Tesla Note

El manga de acción de espías se centra en la "Misión T", una guerra en la sombra de espías e inteligencia secreta librada para evitar la destrucción del mundo. La historia se centra en Botan Negoro, quien se ha entrenado como ninja desde la infancia y se ha convertido en un espía talentoso. Se une a Kuruma, un espía con talento para la teatralidad, en una nueva misión con el mundo en juego: recuperar el "Tesla Crystal", el "legado" del genio inventor serbio-estadounidense Nikola Tesla. Pero otros países y sus agentes ya se están moviendo para asegurar el Tesla Crystal, y Botan y Kuruma tendrán que usar todo su ingenio para burlarlos.

El elenco del anime incluye (de izquierda a derecha en la imagen de abajo):

Tesla Note

Konomi Kohara como Botan Negoro

Tatsuhisa Suzuki como Kuruma

Tomoaki Maeno como Ryūnosuke Takamatsu

Junichi Suwabe como Mickey Miller

Hiroshi Kamiya como Oliver Thornton

Michio Fukuda dirige el anime en Gambit. El propio Nishida supervisa y escribe los guiones de la serie. POKImari está realizando los diseños originales de los personajes. Kaoru Wada está componiendo la música

El manga fue lanzado en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha el 6 de enero Nishida y Kubo se acreditan con la obra original, mientras que Sannomiya realiza el arte. Kodansha publicará el primer volumen del manga el 16 de abril.