El anime original Hula Fulla Dance muestra nuevo vídeo promocional y da más detalles.

La película de anime original titulada Hula Fulla Dance ha revelado un nuevo vídeo promocional que revela más miembros del elenco de la película y el tema principal de la película "Sunflower" de Philosophy no Dance.


Saori Hayami se une al elenco como la hermana mayor de Hiwa, Mari. Otros nuevos miembros del elenco incluyen a Sumire Uesaka , Subaru Kimura , Risa Aizawa , Nao Tōyama , Shinichiro Miki , Eriko Nakamura , Kaya Okuno y Rina Honnizumi .

El anime original Hula Fulla Dance

La película se estrenará en Japón el 3 de diciembre. 

El anime, que se desarrolla en la prefectura de Miyagi, se une a Bakuten!! y Misaki no Mayoiga como parte de una iniciativa mayor para promover Fukushima, Miyagi e Iwate, respectivamente. El "Proyecto Zutto Ōen 2011 + 10..." es en recuerdo del terremoto y tsunami de Tōhoku de 2011 hace 10 años.

Hula Fulla Dance

La historia de la película se centra en Hiwa Natsunagi (interpretada por Haruka Fukuhara ), una novata en el baile de hula que, sin embargo, acepta un trabajo como bailarina de hula en el hotel Spa Resort Hawaiians de la vida real. La película muestra las relaciones entre ella y sus colegas. El mismo hotel en la ciudad de Iwaki, Fukushima fue también el escenario de la popular película de 2006 muchachas de Hula , y Iwaki es también el escenario de Gaina 's Hulaing bebés animado, también centrado en el baile del hula.

Shinya Watada está dirigiendo la película en Bandai Namco Pictures, con Seiji Mizushima como director supervisor. Reiko Yoshida está escribiendo el guión. ¡La diseñadora de personajes de anime Hiroko Yaguchi está diseñando los personajes de la película. Michiru Oshima está componiendo la música. Kaori Hino es la directora de arte, mientras que Masumi Ootsuka es el diseñador de color. Youichi Oogami es el director de fotografía y Kumiko Sakamoto está a cargo de la edición. Eriko Kimura es la directora de audio.