Fuji TV anuncia el anime original Bakuten!!

Fuji TV ha anunciado un nuevo anime televisivo original titulado Bakuten!! (Backflip!!) que se estrenará en su bloque de anime notaminA el próximo mes de abril. El anime, que se desarrolla en la prefectura de Miyagi, se une a Misaki no Mayoiga y Hula Fulla Dance como parte de una iniciativa más amplia para promover Miyagi, Iwate y Fukushima, respectivamente. El "Proyecto Zutto Ōen 2011 + 10..." es en recuerdo del terremoto y tsunami de Tōhoku de 2011 hace 10 años.

Bakuten!!

El anime se desarrolla en la ciudad de Iwanuma de la prefectura de Miyagi y se centra en un equipo de gimnasia rítmica de la escuela secundaria. El anime sigue a Shōtarō Futaba, quien está fascinado por la gimnasia después de verla en su tercer año de secundaria, y se une al equipo de gimnasia rítmica de su nueva escuela secundaria Sōshūkan High School, apodada "Ao High". Hace un amigo con su compañero de escuela Ryōya Misato, quien ganó fama como gimnasta durante la escuela secundaria.


Toshimasa Kuroyanagi está dirigiendo el anime en ZEXCS. está a cargo de la composición y los guiones de la serie. El creador de manga de My Little Monster , Robico, está dibujando los diseños de personajes originales, mientras que Yūki Shibata está dibujando los diseños de personajes para la animación, y también es el director de animación en jefe.

El elenco incluye:

Shimba Tsuchiya como Shōtarō Futaba

Bakuten!!

Kaito Ishikawa como Ryōya Misato

Bakuten!!

Daisuke Ono como Masamune Shichigahama, el capitán del equipo de gimnasia rítmica

Bakuten!!

Takashi Kondo como Keisuke Tsukidate, el vice capitán del equipo

Bakuten!!

Hiro Shimono como Nagayoshi Onagawa, un tercer año

Bakuten!!

Hiroshi Kamiya como Kōtarō Watari, un segundo año

Bakuten!!