El anime Mieruko-chan se estrenará el 3 de octubre.

La web oficial de la próxima adaptación anime del manga Mieruko-chan, obra original de Tomoki Izumi, ha anunciado que se estrenará el 3 de octubre y se transmitirá el AT-X , Tokyo MX , KBS Kyoto, Sun TV, y BS- NTV.

Dos nuevas imágenes para Mieruko-chan.Dos nuevas imágenes para Mieruko-chan.

Sora Amamiya, quien da voz al protagonista Miko Yotsuya en el anime, también interpretará el tema final "Mita na? Mita yo ne ?? Miteru yo ne ???" (¿Lo viste? ¿Lo viste, verdad? Lo estás viendo ahora mismo, ¿verdad?) como su personaje. Amamiya también interpreta la canción de apertura "Mienai Kara ne !?" (Ya que no puedes verlos, ¿verdad?) como Miko. 

Los miembros del reparto son:

Sora Amamiya como Miko Yotsuya

Kaede Hondo como Hana Yurikawa, la mejor amiga de Miko

Ayane Sakura como Yulia Nikaidō, compañera de clase de Miko y Hana

Yuki Ogawa está dirigiendo el anime en Passione. Kenta Ihara supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikashi Kadekaru está diseñando los personajes y también es director de animación en jefe. Makoto Uno está diseñando los monstruos. Takahiro Majima y Shintarō Matsushima se desempeñan como asistente de dirección y asistente de dirección, respectivamente. Kana Utatane está componiendo la música.

Un día, Miko de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían. Su respuesta no fue correr, no enfrentarlos, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Puede mantener la cara seria y continuar con su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?