Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc llegarán a Crunchyroll

Crunchyroll anuncia que emitirá las dos secuelas del popular anime de 2019 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Este otoño llegarán a Crunchyroll una versión dividida en episodios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y posteriormente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train Arc

Estreno en Japón: 10 de octubre

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc será una versión editada en 6 episodios con nueva música y un nuevo primer episodio inédito con Kyojuro Rengoku en una nueva misión de camino al Tren Infinito. LiSA regresa para interpretar el opening con "Akeboshi" y el ending con "Shirogane".

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Entertainment District Arc

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Entertainment District Arc

Estreno en Japón: 5 de diciembre

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc nos contará una nueva misión de Tanjiro y sus compañeros en el Distrito Rojo, donde se enfrentarán a Daki, de las Seis Lunas, a quien pondrá voz Miyuki Sawashiro. Esta porción de la historia comenzará con un episodio especial de 1 hora. Aimer se encargará de poner el opening con "Zankyosanka" y el ending con "Asa ga kuru".