DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2

DC Comics ha mostrado un primer vistazo a Batgirls #1 y #2, el comienzo de la nueva serie de Becky Cloonan, Michael Conrad y Jorge Corona.

DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2

Las Batgirls Cassandra Cain y Stephanie Brown, que solo pueden navegar por la oscura, arenosa y, a menudo, aterradora Ciudad Gótica apoyándose en la amistad de la otra.

Guiadas por Oracle, las Batgirls se mudan al otro lado de la ciudad donde Barbara Gordon puede vigilarlas mejor mientras el hacker Vidente todavía está invadiendo sus vidas. Steph puede ser demasiado imprudente a veces, y Cass no habla mucho, pero lo que les falta en similitudes lo compensan con el respeto mutuo y el amor mutuo ... ¡y lo que las hace más fuertes juntas como Batgirls! Este grupo rebelde de superhéroes se une para patear traseros y tratar de hacerlo como adolescentes normales en esta fiesta de pijamas de pizza de una serie, llena de energía, actitud y amistad.

A la venta el 14 de diciembre en USA, con un arte magnífico y colores llamativos, BATGIRLS cuenta con la energía de The Linda Lindas rockeando con "Claudia Kishi", en este título para todas las edades para todos los fanáticos que alguna vez hayan querido romper el toque de queda. el muscle car de un villano con su mejor amiga. ¿Qué... no somos todos nosotros?

BATGIRLS # 1

Escrito por Becky Cloonan y Michael W. Conrad

Arte y portada de Jorge Corona

Batgirls (enmascarado) portada variante de InHyuk Lee

Batgirls (desenmascarado) portada variante de I nHyuk Lee

(ambas portadas se combinan en una sola imagen)

DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2

Portada variante 1:25 de Rian Gonzales

Portada variante 1:50 de Dan Hipp

Teams Portada variante de Amano Yoshitaka

$ 3.99 US | 32 páginas | Variante $ 4.99 US ( cartulina ) A

LA VENTA 12/14/21

DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2

BATGIRLS # 2 a la venta el 11 de enero en USA. Con su nuevo muscle car secreto y su nueva ruta de patrulla secreta, Cassandra Cain y Stephanie Brown descubren que mudarse a su nuevo vecindario, gracias a que Oracle les indica que “no se acerquen”, es mucho más fácil de soportar porque se tienen el uno al otro. Steph comienza a presenciar algunas acciones extrañas a través de la ventana del edificio al otro lado de la calle y no puede evitar investigar si los asesinatos recientes están relacionados con ellos. Mientras tanto, Oracle se da cuenta de que la forma más efectiva para que las chicas usen sus comunicaciones recientemente mejoradas es perforando sus orejas, ¡y Cass se asusta!

DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2

Batgirls # 2

Escrito por BECKY CLOONAN y MICHAEL W. CONRAD

Arte y portada de JORGE CORONA

Portada variante de HICHAM HABCHI

portada variante 1:25 de RIAN GONZALES

$ 3.99 US | 32 páginas Variante $ 4.99 US ( cartulina ) A

LA VENTA 1/11/22

DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2DC muestra un primer vistazo de Batgirls #1 y #2