Novedades Astiberri, septiembre 2021.

La mentira por delante
La mentira por delante

Lorenzo Montatore

Color. Cartoné

224 páginas. 17 x 24 cm

20 euros

A la venta el 2 de septiembre

Lorenzo Montatore retrata los pilares del pensamiento y los momentos clave de la vida de Francisco Umbral valiéndose de fragmentos de sus obras, artículos de prensa y entrevistas: desde las pinceladas sobre su infancia y el Umbral sencillo y casero hasta el dandy que asegura que “el mundo no se merece la verdad” y se codea con la sociedad del momento en su amado Madrid.

Maganta
Maganta

Lola Lorente

Blanco y negro. Cartoné

216 páginas. 18,5 x 25,5 cm

25 euros

A la venta el 2 de septiembre

Maganta es la vuelta al cómic de Lola Lorente tras su primera obra, Sangre de mi sangre (Astiberri, 2011), que ganó el premio autora revelación del Salón del Cómic de Barcelona 2012. Un trabajo de orfebrería que sale a la luz en una edición delicatessen tras casi diez años madurándolo.

Efectos secundarios. 19 historietas del covid
Efectos secundarios. 19 historietas del covid

Varios autores

Color. Cartoné

128 páginas. 19 x 25,5 cm

20 euros

A la venta el 9 de septiembre

En esta coedición entre Astiberri y la Fundación Cultura en Vena participan autores y autoras como Alfonso Zapico, Cristina Durán, Paco Roca, Carla Berrocal o Ana Galvañ con el objetivo de estimular la reflexión no solo sobre la pandemia, sino sobre todas las grandes problemáticas que ésta ha acelerado.

Ultralazer 1. Horb y Bouko
Ultralazer 1. Horb y Bouko

Pauline Giraud, Maxence Henry, Yvan Duque 

Color. Cartoné

128 páginas. 19 x 22,5 cm

20 euros

A la venta el 9 de septiembre

Unos invasores venidos del espacio rompen la armonía del dulce y acogedor planeta Topói con la intención de encontrar a toda costa el misterioso Ultralazer. Sale el primer volumen de una serie seleccionada por la fundación Lecteurs.com como uno de los mejores libros para niños para entender la emergencia ecológica.

Sex Criminals 6. Seis criminales
Sex Criminals 6. Seis criminales

Matt Fraction, Chip Zdarsky

Color. Cartoné

136 páginas. 17 x 26 cm

18 euros

A la venta el 16 de septiembre

¡El gran final! ¡El clímax! Los Sex Criminals empujan los límites y desafían el gusto. Suze y Jon tienen sexo, detienen el tiempo y roban bancos. El banco fue tras ellos. Ahora Suze y Jon acaban con el banco, la Policía Sexual y los malos, todo de una vez, con la esperanza de esquivar una gran cantidad de problemas antes de que exploten en sus caras.

Villanueva
Villanueva

Javi de Castro

Color. Cartoné

160 páginas. 17 x 24,1 cm

18 euros

A la venta el 30 de septiembre

Miguel y Ana son jóvenes, tienen deudas y esperan un bebé. Un pequeño pueblo que ofrece alojamientos gratuitos parece su salvación: aire puro, tranquilidad, naturaleza, tradiciones. Parecía una buena idea... El folclore leonés y el terror se cruzan en esta historia de supervivencia ambientada en la España vacía.