Muteking the Dancing Hero anuncia su estreno el 2 de octubre.

La página web oficial del anime Muteking the Dancing Hero, reinicio de la serie de Tatsunoko Producción Tondemo Senshi Muteking, ha mostrado un vídeo promocional que revela el tema de apertura del anime "Labyrinth" de Orange Range y el tema de cierre "Kibō no Uta" (Song of Hope) de KALMA. También revela la fecha de estreno del anime el 2 de octubre.


El anime se estrenará en TV Osaka y TV Aichi el 2 de octubre, y en Tokyo MX y BS NTV el 3 de octubre.

Muteking the Dancing Hero

A Tatsunoko Pro se le atribuye el trabajo original, y a Utomaru (THINKR) se le atribuyen los diseños de personajes originales. Hiroshi Sasagawa es el director ejecutivo y Ryousuke Takahashies el director en jefe. Yuuzou Satou está dirigiendo el anime, y Masafumi Sato es el director asistente y director de baile de batalla. Producciones Tatsunoko Pro y Tezukaestán produciendo el anime. Yūji Kondōu está supervisando los guiones de la serie, y Takamitsu Shimazaki y Takeshi Masuda están componiendo la música.

Otros miembros del staff son:

Director de 3DCG: Yoshihiro Otobe

Productor musical: Takamitsu Shimazaki

Artistas participantes: Takeshi Ueda (AA =), Orange Range , KALMA , Sanabagun., Naz, Reol , Akiko Yano , Rinne Yoshida .

Producción musical: Victor Entertainment , Smile Company

Director de sonido: Takumi Itō

El anime protagonizará:

Kentarō Mashiro como Muteki

Takuya Eguchi como DJ

Satoshi Hino como Seo

Rie Takahashi como Aida-san

Madoka Yonezawa como An

Azusa Tadokoro como Naomi

Rikako Aikawa como Sera

Kazuyuki Okitsu como Vivi

Keiga como Haru

Hayato Kimura como Summer

Minami Tanaka como Aki

Kōtarō Nishiyama como Winter

KENN como Suteking

Yutaka Aoyama como Matt

Takashi Matsuyama como Tommy

Wataru Hatano como George

Kenichi Suzumura como Owen

El anime original se emitió durante 56 episodios en 1980-1981. El anime tuvo lugar en una ciudad inspirada en San Francisco en ese momento, y contó con un protagonista que podía transformarse en "Muteking" para luchar contra alienígenas malvados. El anime se hizo conocido por su novedoso diseño y música.