La tercera temporada de KINGDOM muestra vídeo y nueva imagen de su segunda parte.

 La tercera temporada anime adaptación del manga Kingdom, obra original de Yasuhisa Hara, ha mostrado un nuevo vídeo promocional y una nueva imagen enfocados en su segunda parte, el arco argumental Saikoku Bōei-Sen.


Hara supervisa el nuevo anime, que tiene un nuevo staff de producción respecto la serie anterior. Los miembros del reparto que regresan incluyen a Masakazu Morita como Shin (Xin), Jun Fukuyama como Ei Sei (Yin Zheng) y Rie Kugimiya como Karyō Ten (He Liao Diao).

La tercera temporada de KINGDOM muestra vídeo y nueva imagen de su segunda parte.

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a llegar al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El manga fue lanzado en la Weekly Young Jump de Shueisha en 2006 y este mes de noviembre fue lanzado su tomo 56. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes.