Jonathan Hickman abandona X-Men con 'Inferno' este otoño.

Jonathan Hickman ha anunciado que abandonará el equipo de X-Men con su serie de cuatro partes Inferno. Hickman ha sido el "Jefe de X" oficial durante más de dos años.

Inferno. Escrita por Jonathan Hickman, la serie de cuatro números contará con tres artistas que incluyen a Valerio Schiti, RB Silva y Stefano Caselli.

Marvel lanza teasers de X-Men Inferno de Jonathan Hickman.Marvel lanza teasers de X-Men Inferno de Jonathan Hickman.Marvel lanza teasers de X-Men Inferno de Jonathan Hickman.

El mundo de los X-Men está a punto de arder en llamas! Se romperán las alianzas, se revelarán secretos y el futuro una vez brillante de la humanidad mutante se verá amenazado como nunca antes en la próxima serie limitada del escritor Jonathan Hickman, INFERNO. El siguiente capítulo de la gran visión del escritor intelectual para los X-Men, INFERNO promete ser un drama mutante de alto riesgo que proporcionará la sorprendente recompensa a las semillas plantadas en  House of X  y  Powers of X , y los fanáticos pueden ver lo que está por venir.