In the Land of Leadale muestra primer vídeo y anuncia su estreno en enero de 2022.

La próxima adaptación anime de la serie de novelas In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite), obra original de Ceez y Tenmaso, ha mostrado un primer vídeo promocional, una nueva imagen y anunciado su estreno este próximo enero de 2022.


En el reparto de voces encontramos a:

Eri Yukimura como Cayna

Daisuke Ono como Skargo

Kaori Nazuka como Mai-Mai

Tomokazu Sugita como Kartatz

El papel será el primer papel protagónico de Yukimura.

In the Land of Leadale

Takeyuki Yanase está dirigiendo el anime en MAHO FILM , y Kazuyuki Fudeyasu supervisa y escribe los guiones de la serie. Toshihide Masudate , Eri Kojima y Kaho Deguchi están diseñando los personajes.

In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite).

Lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale. ¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?

Ceez comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let's Become Novelists) en noviembre de 2010, y la terminó en diciembre de 2012. Ceez luego publicó seis capítulos establecidos después del final de la historia de 2013 a 2019. Kadokawa comenzó a publicar la historia en ediciones impresas a partir de enero de 2019 y lanzó la sexta novela el 27 de febrero.