El manga Sokyu no Fafner - Dead Aggressor de Tomomi Matsushita ha llegado a su final.

El manga Sokyu no Fafner - Dead Aggressor de Tomomi Matsushita ha llegado a su final esta semana y su noveno y último volumen se lanzará este otoño o invierno.

El manga Sokyu no Fafner - Dead Aggressor de Tomomi Matsushita ha llegado a su final.

El manga lanzado fue en la revista Shonen Sirius de Kodansha en septiembre de 2014, pero fue transferido a la aplicación Palcy de Kodansha en 2018. Kodansha publicó el octavo volumen el 9 de febrero.

El manga se promociona a sí mismo como una "versión completa", que adapta no solo el anime televisivo de Fafner , sino también la novela de la franquicia, los CD de drama y la obra de teatro. El escritor de anime y novelas de Fafner Tow Ubukata supervisó el manga, y a XEBEC se le atribuye el trabajo original.

Una pequeña isla de Tatsumiya, está ubicada frente a la costa de Japón, tranquilamente escondida y todo parece tranquilo y pacífico, hasta que el enemigo, Festum, realiza un ataque repentino. Entra Kazuki; quién sabe que debe pilotar un Fafner para derrotar a Festum. Kazuki tiene éxito, pero poco después del ataque se revela que la isla es artificial. Luego comienza a moverse alrededor del océano en un intento de evadir no solo a Festum, sino al resto de la humanidad. Como resultado de los continuos ataques, muchos de los jóvenes de la isla deben ser entrenados como pilotos de Fafner, pero Kazuki es el más hábil y calificado. ¿Podrán los jóvenes de Tatsumiya seguir resistiendo estos brutales ataques del Festum o serán destruidos por completo?