El manga 86: Operation High School llega a su final.

La edición de octubre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el capítulo final de 86: Operation High School, manga spin-off de 86 realizado por Suzume Somemiya. Kadokawa publicará el segundo volumen del manga el 22 de septiembre.

El manga 86: Operation High School llega a su final.

El spin-off de la serie de novelas ligeras 86 de Asato Asato reimagina la historia como una comedia de la escuela, con Lena y Shin como estudiantes normales en la escuela secundaria. Somemiya lanzó el manga en Monthly Comic Alive en junio de 2020, con un título tentativo inicial de "Gakuen 86" (86 Academy). Kadokawa publicó el primer volumen del manga el 21 de enero.

La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República se encuentra el 'inexistente distrito 86', donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una "curadora" que comanda un destacamento desde una retaguardia remota. ¡Comienza la historia de la trágica lucha entre estos dos!

Asato inicio la publicación en la Dengeki Bunko de Kadokawa 'en abril de 2017. Shirabi está a cargo de las ilustraciones, y el artista I-IV está a cargo del diseño mecánico. El octavo volumen se lanzó el 9 de mayo.

La serie de novelas de luz tiene una adaptación del manga de Motoki Yoshihara en la Young Gangan de Square Enix.