Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu muestra trailer de su película en España.

La adaptación anime del manga BL Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, obra original de Hashigo Sakurabi, ha mostrado un nuevo trailer de su próxima película Gekijō-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen, que adaptará el Arco de España del manga. El trailer muestra el tema principal "Kawari Yuku Mono Kawaranai Mono" (El cambio es constante).


La película se estrenará este próximo otoño de 2021. 

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu muestra nueva imagen de su película en España.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu recibirá película de su arco en España.
El elenco de voces que regresa del anime de televisión incluye:

Yūki Ono como Junta Azumaya

Hiroki Takahashi como Takato Saijyo

Kousuke Toriumi como Kazuomi Usaka

Wataru Hatano como Kiyotaka Arisu

Takuya Satō como Chihiro Ayagi

Yūma Uchida como Ryō Narumiya

El personal principal del anime televisivo también regresa para la película. Naoyuki Tatsuwa está dirigiendo el anime en CloverWorks, y Yoshimi Narita está escribiendo el guión. Minako Shiba y Senri Kawaguchi (uno de los directores de animación en jefe del anime de televisión) están diseñando los personajes. Masaru Yokoyama está componiendo la música. Aniplex distribuye la película.

El anime de televisión se estrenó en Japón el 5 de octubre de 2018. Tuvo 13 episodios.

En la historia del manga, Takato Saijyo ha reinado como el "Más guapo" de la industria de los ídols durante cinco años, es decir, hasta que llega el actor de primer año Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado brusco, mientras que la sonrisa de Azumaya gana a los admiradores en comparación. Todo el fiasco lleva a Takuto a abusar del alcohol, y sus acciones llaman la atención de la última persona que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto por afecto físico.

Sakurabi lanzó el manga en la revista mensual Be x Boy de Libre Shuppan en julio de 2013. Se publicó el séptimo volumen del manga en junio de 2020.