Con motivo del 40 aniversario de uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, Tamashii Nations lanza en su línea de articulados S.H.Figuarts a PAC-MAN.
El Come Cocos llega en una figura articulada de 10.5 cm de alto hecha en PVC. Incluye la figura, una mano izquierda y dos manos derechas opcionales, una parte de expresión opcional, cerezas y el fantasma Blinky.
Nos encontramos ante una figura en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, por lo que hasta su caja es una pequeña obra de arte que hace honor a los arcades clásicos de los años 80.Ya con la figura fuera de la caja nos encontramos con la que probablemente sea la mejor representación de PAC-MAN. Aunque le personaje es bastante simple, Tamashii Nations ha sabido trasladarlo con maestría articulado, consiguiendo que sea tan gracioso como manejable.
Lo más sorprendente es lo bien que posa la figura. Para ser literalmente una bola con patas, Tamashii ha sabido equiparlo con una impresionante movilidad, en especial en sus piernas.
Y finalmente para completar este enorme homenaje a PAC-MAN, tenemos una expresión opcional, así como unas cerezas y el fantasma Blinky en pixelado... ¡genial!