Nuevo trailer para la película Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru

La web oficial de la película original Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru (Words Bubble Up Like Soda Pop) de Flying Dog, ha mostrado recientemente un nuevo vídeo promocional junto con el tema musical titulado “Yamazakura” e interpretado por Taeko Onuki.

Se espera que la película llegue a los cines de Japón el próximo 22 de julio, además de al catálogo global de la plataforma Netflix.

Nuevo trailer para la película Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Ichikawa Somegorou VIII como Cherry.
- Hana Sugisaki como Smile.
- Koichi Yamadera como Fujiyama.
- Megumi Han como Beaver.
- Natsuki Hanae como Japan.
- Megumi Nakajima como Juli.
- Sumire Morohoshi como Mari.
- Kikuko Inoue como Tsubasa Fujiyama.

Recordemos que la película conmemora el décimo aniversario de la filial de animación y producción musical de Victor Entertainment, Flying Dog. Kyohei Ishiguro está dirigiendo el anime en Signal.MD. Dai Sato está escribiendo el guión, y Yukiko Aikei está diseñando los personajes. El compositor Kensuke Ushio es el encargado de la música.


La historia de "chico conoce a chica" muestra cómo las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry, un chico que es terrible para comunicarse con otras personas, y Smile una chica que se esconde detrás de una máscara, cuando se encuentran en un mundano centro comercial suburbano en una ciudad provincial.

Cherry siempre usa auriculares y pone los sentimientos que no puede expresar en su afición, los poemas de haiku japoneses. Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, para lo cual tiene aparatos dentales. Como una estrella de vídeo popular, transmite un vídeo sobre la búsqueda de "ternura".