Nuevo episodio original en el anime de Boku no Hero Academia

Recientemente se ha anunciado que el próximo episodio de la serie anime Boku no Hero Academia (My Hero academia) será uno original, sin tener relevancia con la historia principal ni encontrarse dentro del manga. Lo mismo sucedió el pasado 27 de marzo, fecha en la que dio inicio la quinta temporada de la adaptación anime, con otro episodio original.

Nuevo episodio original en el anime de Boku no Hero Academia

Por ahora se ha anunciado que el próximo episodio número 104 contará la siguiente historia: «Ochako, Tsuyu y Nejire de “Los Tres Grandes” están haciendo prácticas en la agencia de Ryukyu. De repente, escuchan noticias sobre la explosión de una fábrica de drogas que comienza un incendio en una montaña en un país cercano. El héroe profesional Selkie mandará a las tres en una nueva misión conjunta».

Recordemos que la quinta temporada de la adaptación anime del manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) ha anunciado que entrará en el arco "Internship at Endeavor's Agency" del manga en su segunda parte que da inicio este julio. Con esto, el anime cambia el orden original de las sagas en el manga, dejando para más tarde el arco de los villanos.