Madhouse anuncia la película anime 'Goodbye, Don Glees!', ambientada en Islandia.

Madhouse anuncia la película anime 'Goodbye, Don Glees!', ambientada en Islandia.

El estudio Madhouse ha anunciado la película de anime original 'Goodbye, Don Glees!' con estreno en 2022. Atsuko Ishizuka está dirigiendo el anime y escribiendo el guión, y Takahiro Yoshimatsu está diseñando los personajes. Kadokawa distribuye la película.

Goodbye, Don Glees!

La película será la primera película de anime original de Ishizuka. Ishizuka comentó que la película se desarrollará en Islandia y dijo que "después de llegar a la Antártida" en su anime anterior A Place Further Than the Universe , abrió un mapa y buscó el extremo opuesto de la Antártida. "Lejano oeste de Eurasia se encuentra una isla aislada que marca los confines del Atlántico". Agregó que la historia se centrará en un niño de 15 años al borde de la edad adulta cuando comienzan las vacaciones de verano.

Tanto Ishizuka como Yoshimatsu trabajaron en Sora yori mo Tooi Basho (Un lugar más allá del universo), un anime televisivo de 2018 sobre cuatro chicas que aprovechan la oportunidad de unirse a una expedición antártica por sus propias y complicadas razones.