La película Shika no Ou anuncia muestra su tema musical en este nuevo trailer.

TOHO ha publicado un nuevo trailer de la próxima adaptación a  película anime de las novelas Shika no Ou, obra original de Nahoko Uehashi. La película, que se titulará Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi (The Deer King: The Promised Journey With Yuna), muestra el tema musical "One Reason", el tema principal que la cantautora milet creó para esta película. 


Su estreno será el 10 de septiembre. 

Los principales miembros del reparto son:

Shinichi Tsutsumi como Van

Ryōma Takeuchi como Hossal

Anne Watanabe como Sae

La película Shika no Ou

La película realizada bajo Production I.G. contará con Masashi Ando como director junto a Masayuki Miyaji. Ando también está dibujando los diseños de los personajes y es el director principal de animación. Taku Kishimoto está escribiendo el guión.

A Hiroki Shinagawa se le atribuyen imágenes conceptuales. Hiroshi Ohno está dirigiendo el arte y Ken Hashimoto es el artista clave del color. Hiroshi Tanaka es el director de composición de fotografía y Hiromi Kikuta es el director de sonido. Harumi Fuuki está componiendo la música.

Shika no Ou
En 2015 la novela ganó el premio de Los vendedores y las librerías en Japón", la novela fue lanzada en 2017 y compila 4 tomos, Nahoko Uehashi es conocida por otra novela adaptada al anime llamada "Seirei no Moribito", la mayoría de sus novelas hacen parte de sagas literarias.

En un Japón feudal dominado por el Imperio, Van es el antiguo líder de una unidad de guerreros que se rebelaron contra el orden. Derrotado y ahora esclavo, trabajó en la mina en condiciones difíciles, hasta el día en que una horda de lobos fue a atacarlo. En la pelea, es mordido por uno de ellos y su herida, además de ser profunda, se infecta: se desmaya. 

Cuando se despierta, descubre que todos los prisioneros que trabajaron con él en la mina están muertos. Solo Yuna , un niño pequeño que él decide tomar bajo su protección, parece haber sobrevivido ...

En otros lugares, en otros países, ocurren ataques similares. Es hora de levantar el velo sobre este misterio.