El anime Sacks&Guns!! (Sakugan) recibirá adaptación a manga.

El próximo anime Sakugan (Sacks&Guns!!), basado en la novela de Nekotarō Inui, ha anunciado que el anime tendrá una adaptación del manga que debutará en la web Manga Up! de Square Enix este verano.

El anime Sacks&Guns!! (Sakugan)

El anime se estrenará de cara a otoño.


El futuro lejano, mucho después de que el calendario occidental ya no se utilice.

Los humanos viven hombro con hombro, apretados en el "Laberinto", un mundo subterráneo muy por debajo de la superficie.

Hay muchas colonias donde la gente vive en el Laberinto subterráneo. El lugar es conocido por temperaturas extremadamente altas, pero también por vetas de oro, plata y otras riquezas.

En una de las colonias llamada Pin-in, una niña curiosa de nueve años llamada Memenpu y su padre Gagamba abordan un robot de trabajo para dos personas y la mina en busca de mineral. Se ganan la vida como las ocupaciones más bajas de "Trabajadores".

Un día, Memenpu le ruega a su padre Gagamba que se establezca como Marcadores, los que trazan las entrañas del Laberinto como espeleólogos, para buscar a su madre que dejó su hogar.

Si encuentran una "criatura gigante misteriosa" acechando en las cuevas, la tasa de supervivencia es menos del 5%. Dado que descubrir un mundo desconocido es un trabajo peligroso, los "mapas" tienen un gran valor en el mundo de Labyrinth y alcanzan altos precios en el mercado.

Un Marker es el trabajo más peligroso, pero también el más lucrativo.

Gagamba decide que no puede evitar que la siempre curiosa Memenpu se vaya sola en innumerables ocasiones, y finalmente se rinde. Los dos se embarcan en un viaje juntos en el robot de trabajo.

Sin embargo, el "costo" de la curiosidad ...

La "verdad" que finalmente descubrieron ...

Este es el viaje épico de un padre y una hija con el tema del amor familiar.

El elenco del anime incluye :

Kanon Amane como la heroína Memempu. 1.400 personas se postularon en las audiciones para el papel de heroína, incluidos 300 aspirantes profesionales y 1.100 aspirantes aficionados. Diez jueces eligieron a Amane, una estudiante universitaria, de entre siete finalistas.

Sakugan (Sacks&Guns!!)

Hiroki Touchi como Gagumber, un padre que no es bueno en nada.

Sakugan (Sacks&Guns!!)

Kana Hanazawa como Zackletu, una mujer misteriosa que rastrea a Memenpu y Gaganbaa.

Sakugan (Sacks&Guns!!)

Toshiyuki Toyonaga como Yuri, un hacker astuto en una pandilla juvenil.

Sakugan (Sacks&Guns!!)

Hikaru Midorikawa (papel de personaje aún no anunciado)

Minami Tsuda (papel del personaje aún no anunciado)

Jun'ichi Wada está dirigiendo y supervisando el guión de la serie en Satelight. Yuji Iwahara redactó los diseños originales de los personajes, y Shunpei Mochizuki los adaptó para la animación.

A Kazuma Kōda se le atribuyen los diseños conceptuales, y Shoji Kawamori diseñó los conceptos de kaijū. Estudio No Border 's Stanislas Brunet es el diseñador mecánico. A Yūri Shibamura se le atribuyó previamente la cooperación en escenarios. Eriko Kimura es la directora de sonido de Tohokushinsha Film Corporation. La YouTuber tailandesa MindaRyn interpretará el tema final "Shine".

La imagen a continuación muestra la colonia subterránea de Pinyin, donde viven el padre Gagamba y su hija Memenpu, los protagonistas de la historia.

Sakugan (Sacks&Guns!!)