Arechi Manga novedades julio 2021.

Arechi Manga novedades julio 2021.

Con la llegada de julio Arechi Manga comienza dos nuevas series: Goodbye My Rose Garden y Ann es Ann, ambas tendrán una periodicidad bimestral. 

Goodbye My Rose Garden, de Dr.pepperco, Hanako viaja desde el lejano Japón para buscar trabajo como aprendiz de un famoso escritor, pero es rechazada por el hecho de ser mujer y acabará convirtiéndose en la doncella de Alice, una joven aristócrata, que le hace una petición terrible: «MÁTAME».

Mientras que con Ann es Ann, vuelven las plumillas de la gran sensei Yumiko Igarashi (Josefina, la emperatriz de las rosas; Candy Candy) en la que nos presenta una historia sobre amores incondicionales, sueños rotos y esperanzas indestructibles. 

Continuamos el mes con el segundo volumen de City Hunter, el gran clásico policíaco de los años 80 realizado por Tsukasa Hôjô con esta Complete Edition que recopila en 32 volúmenes la serie entera.

Y llega la continuación de otro gran clásico del sensei Hôjô, F. Compo, una comedia sobre el respeto a la diversidad, sobre el amor a la familia y la necesidad de encajar en un mundo distinto.

Por último, y no menos importante, siguen las aventuras de nuestra chica mágica más gamberra con el quinto volumen de Magical Girl Holy Shit en la que parece que uno de los mejores amigos de Masanido, que se suponía que había muerto, sigue con vida, aunque parece que detrás de este misterio se esconde un terrible secreto.