Nuevas imágenes exclusivas de Babylon's Fall

Durante la edición de verano de SQUARE ENIX PRESENTS, SQUARE ENIX® ha mostrado imágenes exclusivas de BABYLON'S FALL™, el título que están desarrollando en colaboración con los especialistas en juegos de acción PlatinumGames Inc. (NieR:Automata™). Con combates fluidos, armas potentísimas y un estilo gráfico único e impactante, el épico mundo de BABYLON’S FALL llegará a PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 y STEAM. Será posible formar equipos de hasta cuatro* jugadores, y después del lanzamiento se añadirán modos adicionales al juego sin coste adicional. Se irán publicando más detalles a lo largo del año. Mientras tanto, ya es posible registrarse para participar en la beta cerrada.

* Se necesita una conexión a internet de banda ancha constante y una cuenta gratuita de Square Enix para jugar.


En BABYLON’S FALL los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

Nuevas imágenes exclusivas de Babylon's Fall

Square Enix también nos ha mostrado los entresijos del desarrollo de BABYLON’S FALL en un vídeo especial con entrevistas y comentarios de los equipos creativos de Square Enix y PlatinumGames, incluyendo el director Kenji Saito.

Mira la entrevista con los desarrolladores de BABYLON'S FALL de SQUARE ENIX PRESENTS


Habrá una serie de betas cerradas para BABYLON’S FALL antes del lanzamiento. Tendrán lugar en tres fases, y en cada una de ellas se probarán aspectos distintos y se irán añadiendo más plataformas a medida que progrese el desarrollo. Los equipos de desarrollo y de operaciones revisarán los resultados de las betas cerradas y los comentarios de los jugadores, que servirán para mejorar la calidad de BABYLON’S FALL. Aquellas personas interesadas en participar pueden obtener más información y registrarse aquí: www.babylonsfall.com/beta/. Para participar se necesita una cuenta de Square Enix y acceso a internet.

BABYLON’S FALL llegará a PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 y STEAM.