Marvel revela la serie de X-Men 'Inferno' de Jonathan Hickman.

Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento en septiembre de la nueva serie de cuatro números de Jonathan Hickman enfocada en el universo mutante, Inferno. La serie tendrá en total 160 páginas y contará con tres artistas diferentes.

Los artistas incluyen a RB Silva, Valerio Schiti y Stefano Caselli. Mark Brooks es el encargado del teaser que podéis ver a continuación.

Marvel revela la serie de X-Men 'Inferno' de Jonathan Hickman.

Las promesas se hicieron y se rompieron. Los gobernantes de Krakoa han estado jugando un juego peligroso con una mujer peligrosa, y están a punto de ver qué tanto puede quemarlos. Después de haberle negado sus deseos una vez más, Mystique está lista para cumplir su promesa de quemar la nación de Krakoa hasta los cimientos. El brillante futuro de Mutantkind se ve amenazado como nunca antes cuando Hickman lleva sus planes de cambio de juego a un punto crítico. Los fanáticos pueden esperar más revelaciones de las vidas de Moira MacTaggert, la venganza de Nimrod, los juegos de poder y más en este capítulo fundamental en la historia de X-Men.