La segunda temporada de BEASTARS se estrenará en NETFLIX el 15 de julio.

La adaptación a anime del manga Beastars, obra de Paru Itagaki, ha anunciado que se estrenará en Netflix fuera de Japón este 15 de julio. El anuncio viene en compañía de un nuevo trailer.


YOASOBI lleva a cabo el tema de opening 'kaibutsu' (monstruo). La canción está basada en una historia que Itagaki escribió especialmente para este fin.

La segunda temporada se estrenaba en Japón en enero de 2021. 

La segunda temporada de BEASTARS

La primera temporada del anime debutaba en Netflix en Japón el 8 de octubre de 2019, y se estrenaba en el bloque de programación [ + Ultra ] de Fuji TV y en TV Nishinippon el 9 de octubre. El anime también se estrenará en Kansai TV el 10 de octubre, Tokai TV en octubre 12, en Hokkaido Bunka Hōsō el 13 de octubre y en BS Fuji el 16 de octubre.
YURiKA interpretará la canción del tema final. Los nuevos miembros del reparto incluyen a:

Beastars
El estudio Orange se encuentra a cargo de esta adaptación.

Shinichi Matsumi dirige el anime en el estudio de anime CG Orange. Nanami Higuchi está escribiendo los guiones, Nao Ootsu está diseñando los personajes, Eiji Inomoto es el director jefe de CG, y Satoru Kōsaki está componiendo la música.

Recordemos que Beastars de Paru Itagaki es un manga shônen que lleva en publicación en la revista desde septiembre de 2016 y cuenta por ahora con once tomos recopilatorios.

En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar.