Kitsune Books licencia el manga Mobuko no Koi.

Kitsune Manga anuncia la licencia de el manga El Amor de Mobuko (Mobuko no Koi), obra original de la mangaka Akane Tamura.

Kitsune Books licencia el manga Mobuko no Koi.

La editorial ya ha mostrado la portada y confirmado el formato y su precio; rústica con sobrecubierta (tankoubon) de 130 x 180 mm. con 160 páginas, a un precio de 8,50€. De momento no hay fecha de lanzamiento.

El manga se publica en la revista Comic Zenon de Tokuma Shoten desde 2017 y hasta ahora cuenta con un total de 10 tomos, abierta.

«Ha llegado la hora de ser la protagonista de mi propia vida»

A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la obra de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. Aunque Mobuko trata de mantener las distancias, cuando otra compañera del supermercado descubre lo que siente por él, la anima a acercarse a Irie. ¿Tendrá Mobuko el valor suficiente para deshacerse de su timidez y conquistar al chico por el que se le derrite el corazón? 

Una historia fresca y divertida sobre el primer amor y lo importante que es creer en uno mismo

Tamura, Akane

Anake Tamura es una joven mangaka que ha trabajado en el taller de Jun Mayuzuki, autor de "Amor es cuando cese la lluvia", y el estilo del dibujo y la historia harán las delicias de los lectores que disfrutaron con esta serie.