El manga Uncle From Another World (Isekai Ojisan) tendrá anime.

Kadokawa ha anunciado que el manga Uncle From Another World (Isekai Ojisan), obra original de Hotondoshindeiru, será adaptado a un anime de televisión.

El manga Uncle From Another World (Isekai Ojisan)El manga Uncle From Another World (Isekai Ojisan)El manga Uncle From Another World (Isekai Ojisan)

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre resucitado de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, ¡fue transportado a otro mundo como un guardián heroico! Ahora, Takafumi no solo tiene que quedarse con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: smartphones, Internet de alta velocidad, toneladas de anime moderno... ¡y el traumático resultado de la guerra de consolas de los años 90!

Hotondoshindeiru lanzó el manga en la web ComicWalker de Kadokawa en junio de 2018, y Kadokawa publicará el sexto volumen del manga el 23 de junio.