CHAINSAW MAN muestra un primer teaser de su anime.

La próxima adaptación anime del manga Chainsaw Man (チェンソーマン), obra original de Tatsuki Fujimoto, ha revelado un primer vídeo promocional que da detalles de su staff a cargo.


El anime estará producido por el estudio Mappa. Ryū Nakayama está dirigiendo el anime en MAPPA , y Hiroshi Seko está escribiendo los guiones. Kazutaka Sugiyama está diseñando los personajes, y Tatsuya Yoshihara está dirigiendo la acción. Makoto Nakazono se desempeña como director técnico en jefe. Kiyotaka Oshiyama está diseñando los demonios, y Yūsuke Takeda está dirigiendo el arte. Naomi Nakano es la artista clave del color y Yohei Miyahara está diseñando las pantallas. Kensuke Ushio está componiendo la música.

El manga fue lanzado en diciembre de 2018, obteniendo el cuarto puesto en el Kono Manga ga Sugoi! como mejor manga de 2019 para chicos. Más tarde, en 2019, Chainsaw Man fue uno de los ganadores del quinto Tsugu ni Kuru Manga Award y estuvo nominado para el 13.º premio Manga Taishō en 2020. 

Hasta ahora cuenta con 11 tomos. El manga terminó su "primera parte", el arco "Kōan" (Seguridad pública) en diciembre de 2020. La segundo de la manga parte, "Gakko-hen" (Arco School), está serializándose actualmente en la Shonen Jump+ .

Norma Editorial publica el manga en España.

Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!

CHAINSAW MAN de Tatsuki Fujimoto