Anunciado anime para Deep Insanity Project de Square Enix.

Squaren Enix ha anunciado que su franquicia Deep Insanity que cuenta con videojuego y manga recibirá un anime televisivo llamado Deep Insanity: The Lost Child que se estrenará en octubre.


El proyecto está ambientado en un mundo invadido por el misterioso "síndrome de Randolph" que provoca comas repentinos. Simultáneamente, un reino subterráneo masivo llamado "Asylym" fue descubierto en el Polo Sur como el origen del síndrome. Criaturas extrañas, a diferencia de las de la superficie, habitan allí con recursos naturales previamente desconocidos. Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo.


Deep Insanity: Nirvana
Los escritores Norimitsu Kaihō y Makoto Fukami redactaron los conceptos de la historia y el artista Etorouji Shiono lanzó el manga en la edición de febrero 2020 de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix bajo el título Deep Insanity: Nirvana.

El manga se centra en Sergiu Sol, un niño con una resistencia especial a la enfermedad, y en la antártida Hildegard Olympiada Yamada, quien decide asumir el desafío de dirigirse al Asilo, cuando todos los demás antes que ellos nunca lo han hecho. regresó.

El juego Deep Insanity: Asylum se desarrolla en un mundo donde se estima que 540 millones de personas en todo el mundo han sucumbido a un estado comatoso debido al síndrome de Randolph. El juego se centra en Woo Inominetas (interpretado por Yuichiro Umehara ), el único superviviente de una masacre que tuvo lugar en un centro de recuperación médica. Los YouTubers virtuales de Hololive Amane Kanata y Tokoyama Towa están interpretando el tema principal del juego "Madoromi" (Slumber). 


El juego debutará para teléfonos inteligentes iOS y Android, y en PC a través de Steam, con una demo que se lanzará en Android el 2 de julio.

Anunciado anime para Deep Insanity Project de Square Enix.