Runway de Waratte terminará en su tomo 22.

El tomo 21 de la serie de manga Runway de Waratte, (Sonrisa en la pista), obra original de Kotoba Inoya, ha anunciado que la serie llegará a su final en su tomo 22, que saldrá a la venta en Japón el próximo 17 de agosto.

Runway de Waratte terminará en su tomo 22.

El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2017 como el trabajo debut de Inoya. El manga inspiró una adaptación de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en enero de 2020. 

La protagonista es Fujito Chiyuki, una aspirante a modelo de moda y heredera de la dueña de una agencia de modelos, Mille Neige. Desde que era pequeña, el sueño de Chiyuki fue ser la modelo estrella de la agencia de su madre y actuar en la Fashion Week de París. Pero a pesar de su belleza y figura, se encuentra con un obstaculo insalvable cuando su crecimiento se detiene en 158 cm, demasiado bajita para ser un modelo profesional

Aunque sigue creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le dicen que era imposible, la resolución de Chiyuki comienza a desmoronarse cuando ingresa a su último año de secundaria. Aquí es cuando conoce a Tsumura Ikuto, un compañero de clase cojo con un talento sorprendente para diseñar ropa, que también está considerando abandonar su sueño debido a circunstancias desafortunadas. Juntos, comienzan el viaje de hacer lo imposible para hacer realidad sus sueños.