Novedades Astiberri, junio 2021.

El verano de su vida
El verano de su vida

Thomas von Steinaecker, Barbara Yelin

Color. Cartoné

80 páginas. 19 x 29 cm

14 euros

A la venta el 3 de junio

Gerda se asoma a la ventana de la residencia de ancianos y mira las estrellas. Durante mucho tiempo ha aplazado la pregunta, ahora busca una respuesta: ¿ha tenido una vida feliz? Y mientras trata de hacer frente a la vida cotidiana en la residencia, piensa en su juventud; en su entusiasmo por una materia en la que se la miraba con recelo por ser mujer, la astrofísica.

Claudio y Morino 2. ¡Feliz cumpleaños!
Claudio y Morino 2. ¡Feliz cumpleaños!

Adrien Albert

Color. Cartoné

96 páginas. 18 x 22,5 cm

14 euros

A la venta el 10 de junio

La fábula de Adrien Albert sobre la amistad y el crecimiento continúa en este segundo tomo de las aventuras y desventuras de Claudio y Morino, siempre aderezado con humor absurdo y omnipresente ternura. También disponible en euskera y catalán.

Ascender 3. El mago digital
Ascender 3. El mago digital

Jeff Lemire, Dustin Nguyen

Color. Cartoné

96 páginas. 17 x 26 cm

15 euros

A la venta el 17 de junio

La magia acude cuando menos te lo esperas, y Taladro también. El grandullón de acero es uno de los pocos bots que aún quedan con vida tras los acontecimientos acaecidos en Descender diez años atrás, y ahora está dispuesto a unirse a las filas de la capitana Telsa para acabar con esos vampos que tanto odia.

Coronel Weird. Cosmagogo
Coronel Weird. Cosmagogo

Jeff Lemire, Tyler Crook

Color. Cartoné

112 páginas. 17 x 26 cm

15 euros

A la venta el 24 de junio

La mente del coronel Randall Weird siempre ha sido un misterio para los lectores de Black Hammer. Su capacidad para desplazarse por la Para-zona le situaba a la vez en el pasado, el presente y el futuro. Ahora, Weird ha olvidado algo y su respuesta está fuera de la granja.

Saqueo
Saqueo

Frederik Peeters

Color. Cartoné. 96 páginas. 30 x 22,5 cm. 20 euros

A la venta el 24 de junio

El viaje que propone Frederik Peeters tiene lugar en entornos devastados, donde la prehistoria, el pasado, el presente y el futuro chocan, como si toda la cronología del mundo y de la humanidad se concentraran en un solo tiempo, un solo lugar, alrededor de este hombre preocupado, cuyo cuerpo y mente se están desmoronando. Una síntesis de la historia cuyo resultado no produce risa, sino desolación.