El manga Star Wars Leia, Princess of Alderaan regresa de su pausa.

La app LINE Manga ha revelado que el manga Leia Ōjo no Shiren (Star Wars Leia, Princess of Alderaan), obra original de Haruichi, regresará de su pausa el próximo 8 de mayo. Por otro lado, han anunciado que el manga Star Wars Rebels (Star Wars Hanransha-tachi) de Akira Aoki entra en pausa "por un tiempo" debido a "razones personales". 

Star Wars Leia, Princess of AlderaanStar Wars Rebels (Star Wars Hanransha-tachi) de Akira Aoki

Star Wars Leia, Princess of Alderaan se lanzó en la aplicación LINE Manga en mayo de 2019. El manga es una adaptación de la novela de Claudia Gray que Disney- Lucasfilm publicó en septiembre de 2017.

La historia nunca antes contada de cómo la joven Leia Organa se une a la rebelión contra el malvado Imperio. Claudia Gray es la autora de Star Wars: Lost Stars , una novela de Star Wars YA adaptada a un manga publicado por Yen Press .

Una joven princesa Leia pasa sus días aprendiendo los caminos de la política, ayudando a los necesitados y preparándose para la ceremonia tradicional en la que declara su intención de gobernar algún día Alderaan. Pero mientras Leia se prepara para ser nombrada heredera del trono, se da cuenta de la creciente distancia entre ella y sus padres, quienes a puerta cerrada son los líderes de la recién formada Rebelión. Al conocer los secretos de sus padres, Leia ahora debe elegir entre su responsabilidad para con la gente de Alderaan y su responsabilidad de salvar una galaxia aplastada por el dominio del Imperio.

Aoki lanzó Star Wars Rebels en la aplicación LINE Manga en diciembre de 2019. El manga adapta la serie animada estadounidense Star Wars Rebels, que se estrenó en octubre de 2014 y se emitió en Disney XD hasta marzo de 2018.

Ambientada durante una era en la que el Imperio Galáctico está cazando al último de los Jedi, comienza a tomar forma una incipiente rebelión contra el Imperio. Star Wars Rebels tiene lugar en el área que rodea el planeta Lothal, donde el Imperio Galáctico lucha contra Ezra, un estafador adolescente con habilidades latentes de la Fuerza, Kanan, uno de los últimos miembros supervivientes de la Orden Jedi, y el resto de los rebeldes rebeldes. a bordo de la nave espacial Ghost .