El manga Kaguya-sama: Love Is War entra en pausa.

El manga Kaguya-sama: Love Is War Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, obra original de Aka Akasaka, ha anunciado que la serie entrará en pausa para que Akasaka puede escribir y componga el nuevo acto del manga. El manga regresará en el número 31 de la revista el 1 de julio.

El manga inició su publicación en la revista Young Jump en mayo del 2015. La serie cuenta con 22 tomos recopilatorios publicados hasta la fecha.

Una primera temporada bajo el estudio A-1 Pictures se estrenaba el 12 de enero de 2019 a las 23:30 hrs. en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

La segunda temporada de la serie se estrenaba este 11 abril el 2020 bajo el título Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen, contando con un total de 12 episodios. 

Una tercera temporada está anunciada.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi'in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el único en confesar y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!