El anime Scarlet Nexus muestra nuevo vídeo y anuncia su estreno el 1 de julio.

La web oficial de la próxima adaptación anime del videojuego Scarlet Nexus de Bandai Namco Games ha mostrado un nuevo video promocional. El video revela más sobre el elenco de voces, el personal principal y el estreno del anime el 1 de julio. 


El anime se estrenará en Tokyo MX , BS11 y Sun TV el 1 de julio.

El anime Scarlet Nexus

Hiroyuki Nishimura dirige el anime en Sunrise , y también se le atribuye el diseño de personajes junto a Yuji Ito. Yoichi Kato y Toshizo Nemoto están supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Akiko Inoue también está co-escribiendo los guiones.

Osamu Tayama es el director de arte, mientras que Nagisa Abe es la artista clave del color. Hitomi Itou se acredita como el director de la línea CG, y Tatsuya Shimano se acredita como el director de modelado CG. Hironori Anazawa está componiendo la música. Daichi Iseki es el director de composición de fotografía, mientras que Masato Yoshitake es el editor. Yayoi Tateishi es el director de audio.

El reparto de voces cuenta con:

Junya Enoki como Yuito Sumeragi - Después de que la OSF salvó a Yuito cuando era niño, comenzó a admirarlos, soñando con unirse a sus filas. Durante los siguientes años, trabajó duro y, finalmente, se alistó voluntariamente, a pesar de no haber sido investigado. Yuito nació en una familia de élite con linaje directo del padre fundador de New Himuka, Yakumo Sumeragi. Es fuerte y amable y posee psicoquinesis o la capacidad de mover objetos con la mente.



El anime Scarlet Nexus

Asami Seto como Kasane Randall - Adoptada por la prestigiosa familia Randall, Kasane fue seleccionada y se unió a la Escuela de Entrenamiento de Otras Fuerzas de Supresión, graduándose como la mejor de su clase. Aunque no están relacionados con la sangre, ella tiene un gran amor y un sentido de apego por su hermana mayor, Naomi. Kasane es genial y racional, pero a veces malinterpreta las cosas. Su poder es la psicoquinesis.

Yui Horie como Arashi Spring

El anime Scarlet Nexus

Ryota Takeuchi como Gemma Garrison

El anime Scarlet Nexus

Tomomi Mineuchi como Hanabi Ichijo

El anime Scarlet Nexus

Daisuke Namikawa como Kagero Donne

El anime Scarlet Nexus

Yumi Hara como Kyoka Eden

El anime Scarlet Nexus

Chinatsu Akasaki como Luka Travers

El anime Scarlet Nexus

Kengo Kawanishi como Shiden Ritter

El anime Scarlet Nexus

Marika Kōno como Tsugumi Nazar

El anime Scarlet Nexus

Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

El juego Scarlet Nexus se lanzará el 25 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam . El juego contará con gráficos 4K Ultra HD para Xbox Series X y se lanzará a través de Smart Delivery.

Antiguos desarrolladores de la serie Tales of , incluido Tales of Vesperia , están desarrollando el juego. El productor de Code Vein , Keita Iizuka, está produciendo el juego.

El juego se desarrollará en "un paisaje japonés futurista que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental". Los jugadores se convertirán en el protagonista Yuito Sumeragi y usarán habilidades psico-cinéticas para combatir a los Otros.